jueves, 24 de abril de 2008

Videos

PARTE 15
NOMBRE Jesús Conde
Instalación, configuración y uso del beryl

Lo hacemos desde sinactic para buscar el archivo y seleccionamos lo que deseemos instalar para la aplicación y automáticamente se instalara las adiciones para esta aplicación y aplicar para el proceso de instalación se abrirá el bery para modificar lo que queremos y efectos visuales y demás

Se descarga el gestor de paquetes



Para configura el bery realizamos lo siguiente
Le damos clic en aplicaciones herramientas del sistema y bry manager




Desde la pantalla que aparce después podemos saber la configuración que tiene y todo lo que puede guardar


se denomina el cubo tridimensional par usarlo utilizamos el ratón la rueda vemos las diferentes ares de trabajo, podemos usar un bargraun si lo permite y el segundo con el teclado con la teclas CTRL derecha o izquierda para poder tener varios trabajos t el tercer plisamos la mismas tlecs y el mouse u movemos el cubo de trabajo.


Trabajamos con las ventanas enrrllyar ventanas como persianos con el reton movemos la bola para enrollar y desenrollar de forma espectacular, configurara la transferencia de ventanas y con las teclas ALT +mover la rueda del ratón para cristalizar la venta que se esta viendo.
Linux ha dejado, hace ya bastante tiempo, de ser el sistema operativo robusto y estable pero con poca belleza en la parte gráfica. Tampoco es tan difícil de configurar.
La llegada de muchas distribuciones orientadas a la facilidad de uso, ha hecho mucho por la adopción del sistema operativo libre entre las masas. Para esto fue necesario mucho tiempo, en el cual Linux era considerado un sistema operativo para “geeks” debido a la dificultad de su instalación y uso diario. En todo ese tiempo, su interfase gráfica de escritorio fue cambiando y mejorando hasta, como mínimo, iguala


la calidad de Windows o Mac OS X. Con los años, y de la mano del mayor poder de procesamiento de los ordenadores, a alguien se le ocurrió convertir los escritorios de trabajo en copias de la vida real: había entonces que convertirlos en entornos 3D. ¿Y qué mejor? Si después de todo, la mente está acostumbrada a lidiar con las tres dimensiones en la vida diaria.

PAGINA SIGUIENTE


http://mandamientosdelservicioalcliente.blogspot.com/